Media Converter Master v8
Con este convertidor profesional, dispondreis de la posibilidad de convertir sin límites vuestros archivos de vídeo y audio de un formato a otro. Soporta y os convertirá cualquier archivo AVI, MP4, 3GP, MPEG, MOV, WMV, RM, SWF, AAC, AC3, MP2, MP3, AMR, WAV, ASF o VOB entre otros. una herramienta más que útil y tremendamente sencilla que sin duda facilitará la vida a más de uno.

-

Nero 6
De entre tantos programas que podemos descargar, probar, reciclar o mantener por si las moscas instalado en nuestro equipo, jamás habrá uno más útil y reconocido como el Nero. Sin duda la mejor herramienta para grabación cd/dvd. O al menos en sus orígenes, porque ya ha pasado a ser para nuestro disfrute, un impresionante creador de presentaciones fotográficas, conversor de dvd a formatos CD leíbles por nuestro reproductores caseros, editor y grabador de archivos mp3 a cd audio y a la inversa, así como un inmenso número de utilidades adicionales siempre relacionadas con el audio video y la grabación final a algún formato extraible. Disfrutad de él. Hex={2C3437}

-

Adobe CS4
No creo que deje mucho pie a dudas. Sí señores, sí. Aquí, para todos vosotros teneis os dejo una versión del mayor y más increible suit de adobe jamás creado. Este imponente paquete incluye Adobe Photoshop CS4; Adobe Illustrator CS4; Adobe Premiere Pro CS4; Adobe Flash CS4; Adobe Fireworks CS4;Adobe Soundbooth CS4;Adobe After Effects CS4;Adobe Dreamweaver CS4;Adobe InDesign CS4; Adobe Contribute CS4; Adobe Linguistics CS4. Para que despues me digais que no os cuido. Disfrutadlo y comprad el original si os satisface como decía Barba Roja. jeje. 

-

Adobe Acrobat 9 PRO part1/part2/patch
Os dejo para descarga directa la nueva versión del editor de PDF más increible del mercado. En esta nueva versión podremos crear y gestionar formularios electronicos, sincronizar vistas de documentos, comparar pdfs y protegerlos, crear y gestionar el seguimiento de documentos electrónicos, y un enorme etcetera que sin duda interesará a aquellos usuarios que ya han hecho de acrobat una herramienta indispensable en su dia a dia.

-

Ccleaner
Uno de los principales problemas que solemos tener en nuestro equipo es la acumulación de archivos temporales, entradas de registro obsoletas o residuos de internet. Estos archivos, no son facilmente rastreables y a menudo ralentizan nuestras maquinas, ocultando troyanos e incluso virus. El programa que os dejo para descarga directa os permitirá tener vuestro PC completamente libre de archivos no deseados. Un complemento verdaderamente util junto con algún buen ativirus para mantener vuestros equipos rápidos y limpios como patenas. Nunca viene de más.

-

Spotify
Este programa es uno de esos sin los que no podreis vivir una vez lo conozcais. Recordais el Itune? Aquel programa de Apple que nos permitía buscar y oir un pequeño fragmento de casi cualquier tema musical. Os imaginais tener un programita gratuito con el que poder buscar y escuchar cualquier tema musical de modo completo y sin molestos registros o pagos? Pues aquí lo teneis. Un programa imprescindible para amantes de la investigación musical. Lo teneis TODO.

-

Google Chrome
Siempre he probado nuevos exploradores llevado por la necesidad de agilizar nuestro transito por la web 2.0. A menudo los motores de búsqueda basados en IE son torpe, los pluggins no permiten visualizar todas las ventanas emergentes o la masificación de opciones inservibles nos hace olvidar el verdadero propósito del buscador. Aquí os dejo la opción definitiva: el explorador desarrollado por Google. La rapidez de su motor desarrollado por Google, la sencillez de su uso, su diseño minimal y su impresionante motor de descarga hace que entre otras opciones se haya convertido en mi explorador del día a día. Os invito a que lo probeis. A mi me hizo la vida más sencilla.

-

Avant Browser 11
Antes de lanzarse a la exploración de internet es necesario disponer de un buen explorador. Avant browser, además de ser gratis, es de los más rápido y funcionales exploradores de la red. Dispone de filtro para búsquedas, bloqueo de ventanas emergentes no deseadas, sistema multiventana para ejecutar del tirón cuantas ventanas queramos, control activex, autoguardado de passwords...una joyita. Y lo mejor de todo, que no es Internet Explorer. Vaaaale...aunque use su motor.

-

Get FLV Pro
Cuantas veces hemos encontrado algún video de youtube que nos gustaría almacenar en nuestro equipo. Desgraciadamente, los reproductores de video online suelen utilizar un complejo formato FlashVideo que dificulta cualquier intento de llevarnos ese video a nuestro portatil. Pues bien, os dejo la alternativa! No teneis más que instalarlo, navegar con el explorador de este programa y descargarlo como si de un documento cualquiera de la web se tratara. Se descargará inmediatamente en la carpeta download de este programita. Curioso y terriblemente útil.

-

DosBox 0.72
A menudo nos hemos sentido nostálgicos e intentado hacer correr software de otra época bajo windows. En no pocas ocasiones, el software irá lento, a saltos, o simplemente ni arrancará. Pues aquí teneis la solución! Todo un emulador del antiguo sistema DOS que os permitirá, tanto desarrollar, como poder ejecutar programas y juegos en nuestro primer lenguaje PC conocido. Y usando todo el rendimiento necesario de nuestro equipo, sea cual sea. Os dejo un articulito con explicaciones sobre su uso en las tecnonews. Nunca dejeis de disfrutar de vuestras primeras experiencias. Y chequead lo que os dejo en Ocio Juegos ;)

 -

Ares 2.09
De entre todos los programas imprescindibles, hay una mención especial para los tremendos peer to peer, que siempre nos permitieron disponer de copias de seguridad de nuestras propias colecciones originales. Sé que cada maestrillo tiene su librillo, y aunque existan ya un buen número de servicios de descarga directa, que más allá de cualquier otra aplicación, sean fascinantes, nos resulta imprescindible seguir dejando por la noche alguna cosita que descargar. Pues bien, para mi gusto y junto con Emule y el arcaico Gnucleus, quizás el Ares sea el más versátil y bárbaro de todos estos programas de intercambio. Reune las redes emule, kazaa y torrent en una sola para vuestro completo disfrute y desde luego, esperando seguir creciendo gracias a vuestras propias contribuciones. Si se os resiste aquella canción de una época o no encontrais alguna película, aquí os dejo la clave del Génesis
.

-

Aimp 2.10
Un reproductor de mp3 gratuito fantástico, para que dejeis de utilizar por desconocimiento o por apatía, los terribles estándares de siempre. Soluciones pesadas y demasiado comerciales. Nuestro Aimp reproduce todo lo que suene con calidad tres veces superior al windows media player. Además, permite crear listas de reproducción, pasarlas a cd, convertir formatos y sobre todo, crear librerías de la música de nuestro equipo con un sistema fantástico. Hay que escucharlo y verlo para creerlo.

-

MindManager 7
Existen varios grandes gestores de ideas en el mercado. Aquí os voy a dejar un software que recuerda a grandes conocidos como el Visio. Su diferencia radica en que no solo nos permitirá gestionar proyectos, crear organigramas, o plasmar simplemente nuestras ideas. Además posee un inmenso número de formatos de salida, herramientas para edición directa de nuestro mapa en formato web y muchas otras posibilidades. Y todo con un interfaz bien simple para comenzar a trabajar con él sin complicaciones.

-

K-Lite Codec Pack 4.8.5 Full
E aquí el mejor condensador de los principales codecs de video y audio del universo conocido. Para que no os quedeis sin ver, oir o procesar nada que tenga que ver con imagen y sonido, simplemente por no estar al día. Incluye el Windows Media Classic, probablemente el mejor y más ligero reproductor de video existente. Imprescindible si quereis ripear vuestras propias películas dvd.

-

WS_FTP LE
Tanto para webmasters, como para tantos otros que se quieran iniciar en la apertura de su propio portal o página web, os pongo a vuestra disposición una herramienta libre FTP. Es rápida no teniendo que hacer más que introducir los datos de nuestro host (facilitados por el servidor) y presionar conectar. El resto será simplemente arrastrar nuestros htm, php o lo que queramos. Con él he hecho ésto.

-

Curso de inglés en 1000 palabras
Sin lugar a dudas de un modo u otro habeis escuchado hablar de mil métodos para aprender inglés. Lo que está claro, es que e estos tiempos que corren, quien no quiera aprender inglés es ya porque no le da la gana. Y por ello, pongo a vuestra disposición todo un curso resultón, tanto para los que quieran aprender, como para aquellos que deseen refrescar conocimientos. En breve otros idiomas.

-

Ad-aware
Programita encargado de la limpieza del equipo de todo bicho de internet, inluidos software espía. No lo menosprecieis y actualizad su base de virus. Da y puede con todo y es gratis. Os asombrareis de vuestro zoológico personal. En este caso os dejo link a la zona de descarga de este programa de una web segura.   

TuneUp Utilities 2009
Desfragmentador, optimizador de memoria, controlador de tráfico de la red, verificador-reparador de errores en el sistema, eliminador de archivos indestructibles...Este programa lo tiene tooodo.

RegCleaner
Otro freeware imprescindible. Aparte de su desinstalador seguro (elimina sin dejar rastros), posee limpiador de registro inservible, gestión y creación de copias de seguridad y algo nunca visto: eliminador de programas de ejecución automática al iniciar el sistema. Algo muuuy útil certero cuando un Pc os vaya hiperlento. Cuidadín, eh? No eliminad nada sin saber que es.                

-

Kaspersky Antivirus 2009
El mejor antivirus que existe. La mejor base de virus. Sometido a mil perrerías por mi parte, quizás es seguido del NOD el mejor de entre los mejores. Desinstalad lo que tengais y probad. Adicionalmente vereis que disponeis de un documento "explicativo" sobre la instalación del mismo y proceso a seguir para conseguir una versión de pruebas de 30 años de duración...Ala. ;)

-

3DAnalyzer
Programa emular de las principales tecnologías gráficas de última generación. No quema recursos adicionales, tirando de memoria de reserva y no dudeis que os dará la llave para un sinfín de juegos de esos que nos ponen verdes a costa de pantallazos azules, errores al ejecutar o no me quiero ejecutar y punto. Probadlo y comentadme cuanto preciseis.